| Tabla guía de patrones emergentes e indicadores de análisis |
|
| Categoría:
profesor |
|
Uso del tiempo |
| Recopilación de
conocimientos previos |
| Evaluación |
| Tareas escolares |
| Material Didáctico |
| Estrategias de
aprendizaje |
| Organización de
contenidos |
| Trabajo a partir de
las representaciones |
| Conocimientos
previos |
| Ambientes de
aprendizaje |
| Trabajo desarrollado
por el profesor |
| Trabajo a partir de
los errores de los alumnos |
| Desarrollo del
estilo de pensamiento |
| Comprensión del
alumno |
|
Organización escolar |
| Organización del
espacio |
| Organización
académica |
| Habilidades y formas
de expresión en el trabajo escolar |
|
| Categoría: alumno |
|
Lectura |
| Falta de interés |
| Tareas escolares |
| Pensamiento
matemático |
| Comprensión de temas
por los alumnos |
| Conocimientos
previos |
| Ambientes de
aprendizaje |
| Nociones de
conocimiento |
| Papel de la familia
en la escuela |
| Comprensión y
habilidades del alumno |
| Evaluación |
|
Trabajo colaborativo |
| Participación de los
alumnos en clase |
| Trabajo colectivo |
| Conflictos |
| Valoración de las
actitudes de su hijo ante la escuela |
| Influencia familiar |
No hay comentarios:
Publicar un comentario